La VoZ digital | Amaneceres y noches frías hasta el fin de semana

2022-05-18 | 07:18

Clima

Amaneceres y noches frías hasta el fin de semana
103

Gentileza Gentileza
Meteorología anuncia un miércoles frío, luego fresco, con temperaturas mínimas de 7 y máximas de 16 grados. El cielo parcialmente nublado, vientos moderados del sur.

Los pronósticos siguen mostrando baja probabilidad de lluvias por lo menos hasta el fin de semana sobre gran parte del país, sin embargo durante este miércoles se podrían registrar algunas leves y dispersas sobre el este y sureste de la región Oriental.

Hoy nuevamente amanecimos con un ambiente frío en todo el territorio nacional, las temperaturas más bajas registradas hasta el momento de la emisión de este comentario fueron: 5.8°C en Pedro Juan Caballero, 6°C en Pozo Colorado, 6.2°C en Gral. Bruguez y 7°C en Puerto Casado.

Ya las máximas previstas oscilarían entre 14 y 17°C en la región Oriental y entre 18 y 20°C en el Chaco, además se espera que en ciertos pasajes del día la sensación térmica sea más baja que la temperatura del aire debido a los vientos del sector sur con intensidad moderada.

Los amaneceres y noches frías persistirían hasta el fin de semana con temperaturas mínimas entre 6 y 8°C en gran parte del país, mientras que las máximas oscilarían entre 18 y 24°C a nivel país.