La VoZ digital | Jefe policial dice que identificaron a autores del atentado contra Acevedo

2022-05-20 | 13:58

Crimen organizado

Jefe policial dice que identificaron a autores del atentado contra Acevedo
103

Gentileza Gentileza
El grupo multidisciplinario que lleva las investigaciones sobre el atentado contra el intendente de Pedro Juan Caballero, José Carlos Acevedo, ha logrado identificar a los presuntos autores materiales del ataque, según dijo en conferencia de prensa el comisario César Silguero, director de Investigación de Hechos Punibles de la Policía Nacional.

El jefe policial comentó que se realizaron varias operaciones tanto en Asunción como en la capital de Amambay, en base a indicios recabados tras un trabajo de inteligencia.

“Esas informaciones han servido bastante para los investigadores principales de este lamentable hecho acontecido en esta ciudad, las informaciones recabadas técnicamente nos lleva a identificar a algunas personas en este momento, y por supuesto eso significa un avance muy importante”, expresó.

Silguero aclaró que el proceso de investigación se encuentra en una etapa incipiente, teniendo en cuenta que solo se están analizando las evidencias técnicas y fílmicas colectadas en la escena del ataque.

“Estamos hablando de posibles responsables materiales hasta este momento, eso está en análisis, gracias al trabajo y científico llevado hasta este momento”, concluyó.

 

 

Radio 1000