La VoZ digital | Asalto con toma de rehén en edificio céntrico de Ciudad del Este

2022-05-27 | 09:15

Indeguridad

Asalto con toma de rehén en edificio céntrico de Ciudad del Este
103

Gentileza Gentileza
Un asalto con toma de rehén e intercambio de disparos se produjo en el edificio La Roca, ubicado en la calle Ita-Ibaté, en pleno microcentro de Ciudad del Este. Los criminales tomaron de rehén a una persona que logró espacar y dio aviso a la Policía. La rápida acción de los uniformados hizo que los delincuentes no puedan escapar del edificio. Permanecen ahí mientras sigue el procedimiento. Uno de los asaltantes fue detenido.

El comisario Ever Paris, jefe de Prevención y Seguridad de la Policía Nacional del Departamento de Alto Paraná, informó que un asalto con toma de rehén se produjo en la mañana de este viernes en el edificio La Roca, ubicado en la calle Ita-Ibaté, en pleno microcentro de Ciudad del Este.

El jefe policial reportó una persona fue detenida de momento. Se trata de Líder Ariel Cano, de 28 años, oriundo del barrio San Francisco de Hernandarias. Paris reveló que los demás delincuentes estarían en el interior del edificio.

El comisario Paris comentó que los maleantes ya abandonaban el establecimiento tras perpetrar un robo en un depósito ubicado en la planta baja. Dijo que tenían como rehén a una persona pero esta logró zafarse y dio aviso de lo ocurrido a la Policía.

Señaló que por la rápida intervención de los agentes los asaltantes no pudieron salir del lugar y terminaron refugiándose en los pisos superiores del edificio.

Refirió que previamente y tras un intercambio de disparos se logró capturar a uno de los malvivientes.

 

 

Radio 1.000