La VoZ digital | Messi le pide al Presidente del Barcelona que ya no hable de él

2022-05-27 | 10:16

Fútbol internacional

Messi le pide al Presidente del Barcelona que ya no hable de él
103

Gentileza Gentileza
Leo Messi está harto de Laporta. También Jorge Messi. Desde que el argentino dejara el club azulgrana el pasado verano, el presidente habla constantemente de él, de las posibilidades que hay de que vuelva al Barcelona (a día de hoy ninguna), del dinero que le ofreció el PSG y fue motivo de su marcha, que le hubiera gustado que Messi se quedara en el Barça gratis... Es un no parar constante y el último capítulo tuvo lugar esta misma semana cuando dijo que si Messi quisiera volver al Barcelona tendría que ser libre.

Messi está muy cansado de que ande todos los días en boca del presidente. En las pocas veces que ha hablado con los medios de comunicación, el argentino siempre ha sido muy respetuoso con el club azulgrana y con el mismo Laporta. En una de sus primeras entrevistas, ya le lanzó un aviso al presidente diciendo que no le habían gustado sus palabras.

"Nadie me pidió jugar gratis pero al mismo tiempo me parece que está fuera de lugar las palabras que dijo el presidente. Me dolieron porque creo que no tiene necesidad de decir eso, es como sacarte la pelota de encima y no asumir sus consecuencias, ni hacerse cargo de las cosas. Esto hace pensar a la gente o genera un tipo de dudas que creo que no me lo merezco", dijo Leo en una entrevista en Sport.

Jorge Messi llamó a Laporta

Sin embargo, no le pagan con la misma moneda. Cada vez que tiene la oportunidad, Laporta hace alguna referencia al argentino. Y eso no le gusta a Leo. Tampoco a Jorge Messi que hace unos días llamó al mismo presidente para decirle que no hablara más de su hijo, tal y como contó Manu Carreño y ha podido confirmar este diario. Contactó con él para que dejara de mencionarle en cada entrevista que le hacían e intentar cerrar un capítulo ya pasado.

 

 

 

marca