La VoZ digital | Detuvieron a los últimos asaltantes del edificio céntrico en CDE. Estaban escondidos en el tanque de agua

2022-05-27 | 11:30

Inseguridad

Detuvieron a los últimos asaltantes del edificio céntrico en CDE. Estaban escondidos en el tanque de agua
103

Gentileza Gentileza
La Policía culminó el operativo en el edificio La Roca, ubicado en el centro de Ciudad del Este, con la detención de dos asaltantes que estaban escondidos en el tanque de agua. Más temprano había sido detenido otro, previo tiroteo con los uniformados. Los delincuentes intentaron robar celulares de alta gama de un depósito que se encontraba en el lugar.

Los dos últimos detenidos del operativo son de nacionalidad brasileña y estaban escondidos en el tanque de agua del edificio la Roca. 

El comisario Ever Paris, jefe de Prevención y Seguridad de la Policía Nacional del Departamento de Alto Paraná, informó más temprano que un asalto con toma de rehén se produjo en la mañana de este viernes en el edificio La Roca, ubicado en la calle Ita-Ibaté, en pleno microcentro de Ciudad del Este.

El primer detenido fue Líder Ariel Cano, de 28 años, oriundo del barrio San Francisco de Hernandarias, quien se cree sería el lider de la banda. 

El comisario Paris comentó que los maleantes ya abandonaban el establecimiento tras perpetrar un robo en un depósito ubicado en la planta baja. Dijo que tenían como rehén a una persona pero esta logró zafarse y dio aviso de lo ocurrido a la Policía.

Señaló que por la rápida intervención de los agentes los asaltantes no pudieron salir del lugar y terminaron refugiándose en los pisos superiores del edificio.