La VoZ digital | Shakira y Piqué se habrían separado por supuesta infidelidad del jugador

2022-06-02 | 07:46

Farándula

Shakira y Piqué se habrían separado por supuesta infidelidad del jugador
103

Gentileza Gentileza
No se habla de otra cosa (con el permiso de Johnny Depp) que no sea la supuesta separación de Shakira (45) y Gerard Piqué. Se supone que están pasando por una crisis de pareja y que podrían incluso estar haciendo vidas separadas. ¿Qué ha pasado? Se sospecha y se rumorea que hay una tercera persona en la discordia, una mujer, y que el 'Waka waka' entre la colombiana y el catalán se habría enfriado por culpa de una amiga de Piqué.

La de Barranquilla y el de Barcelona no están pasando por su mejor momento. Ninguno de los dos ha abierto la boca hasta ahora, pero ya se sabe que muchas veces cuando el río suena... Pues eso, que agua lleva. ¡Shakira y Piqué, separados! O no. A nosotras nos interesa contarte lo que se sabe para que este asunto no te pille desprevenida (o desprevenido) en ninguna conversación de terraza. ¿Lista para enterarte? ¡Empezamos!

Es El Periódico el que avanza en exclusiva la información: Shakira se habría enterado de una supuesta traición, y claro, ha decidido que 'hasta aquí'. Piqué llevaría ya dos semanas viviendo en su ático de soltero en el centro de la ciudad Condal, ubicado en la calle Muntaner.

Y sí, hay más y está relacionado con la persona que supuestamente habría arruinado la relación de la cantante con el jugador de fútbol. Una mujer con la que habría quedado varias veces Piqué. El Periódico asegura que la relación entre 'Shaki' y Gerard se ha enfriado hace semanas y que aunque en el colegio de sus hijos se dejan ver como una pareja... Puertas adentro la historia es totalmente distinta. "Apenas se hablan en la actualidad", se ha dicho en el podcast 'Mamarazzis'.

Gerard Piqué y la supuesta amiga

La mujer de la que se habla es, según el periodista Emilio Pérez de Rozas, "una joven rubia de unos 20 años. Está estudiando y trabaja como azafata de eventos". Y hay más porque lo que cuentan las periodistas de 'Mamarazzis' es lo siguiente: "La aparición de esta joven en la vida de Piqué podría haber provocado que la pareja viva separada de forma temporal, pese a que desconocemos la naturaleza de la relación entre ellos".

 

 

 

Fuente elperiodico.com