La VoZ digital | River quiere a Luis Suárez

2022-06-07 | 08:37

Fútbol internacional

River quiere a Luis Suárez
103

Gentileza Gentileza
River Plate habría iniciado gestiones por Luis Suárez para sea el reemplazante de Julián Álvarez, quien luego de su participación en los octavos de final de la Copa Libertadores de América se sumará al Manchester City de la Premier League de Inglaterra.

“Por Castellanos a River le piden entre 13 y 15 millones de dólares… tal vez le ofrecés 5 millones a Luis Suarez y lo convencés. Las charlas se están dando y creo que la primera fue en París”, aseguraron allegados al Millonario. El presidente Jorge Brito y los vicepresidentes Matías Patanian e Ignacio Villarroel al igual que el entrenador Marcelo Gallardo, presenciaron la final de la Champions League en Francia y participaron de diferentes actividades invitados por la Conmebol.

 

“River está dispuesto a realizar un importante esfuerzo económico para que Luis Suárez sea el reemplazante de Julián Alvarez. Es el sueño de Gallardo y de la dirigencia. Ya hubo charlas con el uruguayo. Es difícil pero Suárez no cerró para nada la negociación”, agregaron sobre el futbolista de 35 años.

 

 

 

rionegro.com.ar