La VoZ digital | Cuatro condenados a 25 y 30 años por doble homicidio y robo agravado

2022-06-09 | 07:41

Ministerio Público

Cuatro condenados a 25 y 30 años por doble homicidio y robo agravado
103

Gentileza Gentileza
Los agentes fiscales Carlomagno Alvarenga, de Concepción, y Fredy Fernández, de Puerto Casado; representaron al Ministerio Público en un Juicio Oral llevado a cabo en el Chaco, en el que sostenían la acusación contra 4 personas. La causa era por doble Homicidio y Robo Agravado.

Hernando Abel Pinto Montiel, Alan Richard Ramirez Ocampos y Miguel Amancio Acuña Martinez fueron condenados a la pena de 30 años de privación de libertad, mientras que el acusado Angel Gabriel Noguera fue condenado a la pena de 25 años de privación de libertad. Todos procesados y condenados como autores de los hechos punibles de Doble homicidio doloso y Robo agravado
 
El representante del Ministerio Público, Carlomagno Alvarenga explicó: “Con el colega Fredy Fernández, de Puerto Casado, representamos al Ministerio Público en un juicio oral, donde declararon 27 testigos, se produjeron varias pericias y numerosas pruebas instrumentales. El juicio se realiza en el poder judicial de Puerto Casado. Sobre un caso es de doble Homicidio y Robo Agravado”, finalizó el agente público.
 
La audiencia pública es por la muerte de dos comerciantes durante un asalto perpetrado por dos personas en el barrio San Ramón de Puerto Casado, Departamento de Alto Paraguay.
 
Los supuestos autores de los crímenes fueron capturados después de un enfrentamiento a tiros con efectivos policiales. En ocasión del asalto se alzaron con la suma de G. 2.600.000.
 
El Tribunal de Sentencia estuvo integrado por los Jueces Penales Liz Maria Cañete como Presidenta y Willian Wood Vera y Alicia Agüero como miembros titulares.