La VoZ digital | Cayeron un militar y a otras 3 personas con cargamento de marihuana en una vivienda

2022-06-12 | 15:31

ANTIDROGAS

Cayeron un militar y a otras 3 personas con cargamento de marihuana en una vivienda
103

Imagen ilustrativa. GENTILEZA Imagen ilustrativa. GENTILEZA
El allanamiento, las aprehensiones y la incautación de la droga se realizó en Salto del Guairá. El opertativo estuvo encabezado por el fiscal Meiji Udagawa y agentes especiales de la Senad.

Agentes especiales de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) del Departamento Regional N° 4 en Salto del Guairá procedió en la tarde noche de ayer al allanamiento de una vivienda en el barrio San Jorge de la mencionada ciudad. En el lugar detuvieron a cuatro personas y se incautaron de un cargamento de marihuana prensada.

Mediante tareas de vigilancia previa, los Agentes Especiales observaron que una persona identificada como Rody Florentín Mereles, Vice Sargento 1°, quien presta servicios en el Centro de Estudios de Idiomas del Ejército, ingresó a una vivienda con la carga de droga en un vehículo.

En el lugar detuvieron también a Diego Alfredo Ramos, Valdenir de Oliveira y Braulio David Speranza, todos mayores de edad. En total se incautaron de 212 Kilos 750 Gramos de Marihuana Prensada, además de dos automóviles y una motocicleta. El operativo fue encabezado por el fiscal Meiji Udagawa.