La VoZ digital | Tras allanamiento incautan insumos y equipos informáticos presumiblemente falsificados de la marca HP

2022-06-13 | 15:30

INVESTIGACIÓN

Tras allanamiento incautan insumos y equipos informáticos presumiblemente falsificados de la marca HP
103

Imagen ilustrativa. GENTILEZA Imagen ilustrativa. GENTILEZA
El procedimiento se realizó en la ciudad de Luque. Del local allanado se procedió a la incautación de 11 (once) cajas que contenían en su interior 919 (novecientos diecinueve) cartuchos de tinta para impresora y 17 (diecisiete) unidades de toner, todos de la marca HP.

El agente fiscal de la Unidad Especializada en Propiedad Intelectual, Eugenio Ocampos, encabezó un allanamiento en un local comercial denominado Paraguay Insumos. Del lugar fueron incautados equipos e insumos informáticos (tintas y tonner), presuntamente falsificados. La pérdida estimativa para los infractores es de 140.000.000 de guaraníes.

Del local se procedió a la incautación de 11 (once) cajas que contenían en su interior 919 (novecientos diecinueve) cartuchos de tinta para impresora y 17 (diecisiete) unidades de toner, todos de la marca HP.

El procedimiento se realizó en el local situado sobre la calle América casi Capitán Bado, dando cumplimiento al Mandamiento Judicial de Allanamiento S/N, de fecha 08/06/2022, firmado por la Dra. Cynthia Paola Lovera, Juez Penal de Garantías Especializado en Delitos Económicos.