La VoZ digital | Barcelona duda de Gerard Piqué tras separarse de Shakira

2022-06-14 | 07:49

Ruptura

Barcelona duda de Gerard Piqué tras separarse de Shakira
103

Gentileza Gentileza
Gerard Piqué está en boca de todos por lo que está sucediendo fuera de su vida deportiva. La separación de Shakira ha convulsionado a la sociedad española y también a la colombiana. Ahora tiene en la puerta de la que era su casa a una legión de periodistas a diario, con lo que eso supone.

Por si esto fuera poco han trascendido muchas informaciones sobre su vida privada en estos últimos meses. Tras conocerse que ya no vive con Shakira, algunos medios aseguran que el futbolista se deja ver demasiado por las madrugadas barcelonesas acompañado de algún compañero del conjunto español.

A esto hay que sumar que su final de año en la parcela deportiva no ha sido el mejor. Las lesiones se han cebado con él y sólo jugó dos de los últimos nueve partidos de Liga. El futbolista, al que le quedan dos años de contrato, tiene además un sueldo elevadísimo, fruto de que en la pandemia acordó con el club bajarse el salario, pero con la condición que se lo pagaran en diferido. Es decir, que la próxima temporada tendría que cobrar 40 millones de euros brutos y la siguiente 50. Unas cantidades tremendas, casi insostenibles para el Barcelona tal y como tiene la tesorería.

Uniendo todas estas circunsntancias, Gerard Piqué se ha convertido en una seria preocupación para el Barcelona, un auténtico dolor de cabeza por causas deportivas y extradeportivas. Lo sucedido con Shakira lo consideran un contratiempo, ya que el jugador ha podido descentrarse. Hay miedo a que esta separación le haya provocado una inestabilidad en su vida privada que repercuta en su vida deportiva.

 

 

 

marca