La VoZ digital | Detuvieron a militar que presuntamente mató a golpes a comerciante

2022-06-20 | 07:43

Policía Nacional

Detuvieron a militar que presuntamente mató a golpes a comerciante
103

Gentileza Gentileza
Un militar de la Fuerza Aérea paraguaya supuestamente mató a golpes a un comerciante de 51 años. Ocurrió en Villa Madrid Limpio. El uniformado fue detenido y la agresión aparentemente se dio luego que la víctima fatal le dijera algo que molestó al presunto autor.

El militar fue identificado como Fabio Augusto Megherz Vertolini, quien habría dado dos golpes de puño a Antonio Rojas Espínola, de 52 años, quien tras el hecho cayó de espaldas al suelo, inconsciente y posteriormente falleció.

La víctima fue trasladada por sus familiares hasta el Hospital de Limpio, donde se constató que llegó sin signos de vida. El presunto autor fue detenido en el lugar por el personal de la comisaría de Villa Madrid, mencionó el comisario Édgar Fleitas. También se le practicó la prueba de alcotest cuyo resultado fue negativo.

Según las declaraciones de los testigos, el fallecido le habría dicho al militar algo que le molestó bastante por lo que le dio las bofetadas. El hecho ocurrió frente al comercio de la víctima fatal.

 

 

Ñanduti