La VoZ digital | Ahora apuntan hacia Brasil y otros países por autoría moral de asesinato de Pecci

2022-06-20 | 09:24

Crimen organizado

Ahora apuntan hacia Brasil y otros países por autoría moral de asesinato de Pecci
103

Gentileza Gentileza
Tras la condena a 23 años y medio para los autores materiales del asesinato de Marcelo Pecci, el Comandante de la Policía Gilberto Fleitas adelantó que ya trabajan en conjunto con Brasil y otros países, en busca de los autores morales del crimen ocurrido en Colombia.

Gilberto Fleitas, Comandante de la Policía, expicó que los investigadores de su institución están trabajando con sus pares de Brasil y otros países, además de Colombia, sobre vinculaciones del autor moral del crimen del agente del Ministerio Público.


“Hay algunos países, ya incluso independientes a Colombia, que ya están trabajando con nosotros porque van ramificándose hacia otro país. (...) Se está trabajando con otro país en relación a algunas vinculaciones que hay sobre la autoría intelectual”, sostuvo.

“El hilo va conduciendo hacia aquellos lugares, aunque eso no significa que no pueda llegar a Paraguay. Por el momento, no hay una información precisa, evidenciada, de alguna vinculación con el país. (...) Hay algunas vinculaciones hacia Brasil y otros países”, explicó sobre el motivo de estas tareas en conjunto.