La VoZ digital | Camioneros pretenden más descuento por litro de combustible

2022-06-21 | 09:33

Suba de combustibles

Camioneros pretenden más descuento por litro de combustible
103

Gentileza Gentileza
Ante el nuevo aumento del precio de los combustibles, el Gobierno propuso a los camioneros una tarjeta de descuento de Petropar por Gs. 400 por litro. Sin embargo los trabajadores del volante señalan que pretenden por lo menos Gs. 650 por litro. Así lo manifestó Basilio Duarte, presidente de la Asociación Privada de Conductores y Afines del Paraguay.

Duarte dijo que la propuesta de incrementar la reducción de precios de 400 a 650 guaraníes sería “más o menos aceptable”, pero apuntó que no tienen aún una comunicación oficial por parte de las autoridades sobre la nueva propuesta.

El dirigente dejó en claro que seguirán buscando satisfacer sus reclamos a través de las negociaciones y subrayó que solo saldrán a manifestarse si tienen el acompañamiento real de la ciudadanía.

“Si no tenemos apoyo de la ciudadanía no vamos a salir tampoco nosotros a las calles, es para nosotros perder tiempo valioso en el que podríamos estar trabajando, el paraguayo es muy valiente en las redes sociales y en las teclas, pero a la hora de salir, es bastante sumiso”, expresó.

 

 

Radio 1000