La VoZ digital | El Bayern, inflexible con el Barça: Lewandowski vale 50 millones

2022-06-24 | 08:29

Futbol internacional

El Bayern, inflexible con el Barça: Lewandowski vale 50 millones
103

Gentileza Gentileza
Robert Lewandowsksi ha dicho por activa, por pasiva, de forma directa y de forma indirecta que no quiere volver a vestir la camiseta del Bayern de Múnich. Pero el conjunto alemán no se deja presionar y se mantiene inflexible. Impertérrito. Ha tasado al atacante internacional en 50 millones de euros y no está dispuesto a bajar esa evaluación, y así se lo ha traslado, otra vez, al Barça tras su segunda oferta.

Las negociaciones están resultando más duras de lo que esperaban en el Camp Nou, ya que confiaban que la postura del jugador causara cierto efecto. A pesar de la firmeza, los culés mantienen un discreto y prudente optimismo sobre la concreción del fichaje.

Diferentes medios polacos y germanos han afirmado, en las últimas horas, que el Barcelona ha presentado una nueva, y segunda, propuesta por Lewandowski. Las cifras que han visto la luz son de 35 millones fijos más 5 en variables.

Esta oferta ha sido considerada insuficiente en las oficinas y despachos del Bayern, cuyos ejecutivos están disgustados y quieren tensar al máximo la cuerda. No tienen necesidad de venderlo y, además, no entienden al futbolista y su nula predisposición a dialogar. Hay insatisfacción y malestar con el polaco por su firme decisión no sólo de no ampliar su vínculo sino de fichar este verano por el conjunto del Camp Nou.

En la grada y en el vestuario bávaros tampoco están gustando las formas del futbolista, que está pasando las vacaciones en su casa de Mallorca.

 

 

MARCA