La VoZ digital | Euclides promete un gabinete tricolor, sin cabida para los vinculados al crimen organizado

2022-06-26 | 21:43

ELECCIONES 2023

Euclides promete un gabinete tricolor, sin cabida para los vinculados al crimen organizado
103

Imagen ilustrativa. GENTILEZA Imagen ilustrativa. GENTILEZA
Acevedo destacó la necesidad de los que estén frente a los Ministerios cumplan con el rol para el que se los designa y conozcan el área en el que deben desempeñarse. "“La Nueva República es un desafío de todos. Saludo y festejo la presencia de dirigentes del glorioso Partido Liberal, del Glorioso partido Republicano colorado. Nuestro Gabinete será un Gabinete tricolor", dijo el candidato a la presidencia.

El candidato a Presidente por el Movimiento Nueva República, Euclides Acevedo participó de un acto popular en Capiibary, San Pedro, en la mañana de este domingo, ante miles de personas pertenecientes a organizaciones campesinas, indígenas y dirigentes sociales.

En la ocasión el postulante a la titularidad del Poder Ejecutivo destacó que su Gabinete estará conformado por la gente más capaz para cada área, sin importar el partido al que pertenezca.

“La Nueva República es  un desafío de  todos. Saludo y festejo la  presencia de dirigentes del glorioso Partido Liberal, del Glorioso partido Republicano colorado. Nuestro Gabinete será  un Gabinete tricolor. No tendrán cabida los que estén vinculados al crimen organizado”, expresó  ante los presentes.

Acevedo destacó  la necesidad de los que estén frente a los Ministerios cumplan con el rol para el que se los designa y conozcan el área en el que deben desempeñarse.

“El Ministerio de Agricultura tiene que estar a cargo de un trabajador del campo. El Ministerio del Trabajo surgirá de las centrales sindicales, para que el trabajador conduzca sus destinos”, acotó.

El líder  del Movimiento Nueva República a su vez explicó la importancia de los que  vayan ocupando los cargos en el Congreso, a fin de ir acompañando los proyectos del Ejecutivo.

“Por eso la Nueva República quiere tener en el Parlamento a trabajadores, agricultores, obreros, intelectuales, a empresarios  honestos, a jóvenes comprometidos con la causa nacional de recuperación de  nuestra soberanía”, manifestó.

Como en otras ocasiones volvió a hacer hincapié en la importancia de la seguridad, pero no solo con mayor presencia policial en las calles, sino a su vez con la generación de puestos de trabajo.

“Siempre dijimos que la seguridad es lo más importante, con trabajo y salario digno”, expresó.