La VoZ digital | Imputan y piden prisión para presunto feminicida de la Chacarita

2022-06-28 | 07:10

Ministerio Público

Imputan y piden prisión para presunto feminicida de la Chacarita
103

Gentileza Gentileza
La agente fiscal de Asunción, Luz Guerrero, indaga el caso de supuesto Feminicidio ocurrido este domingo en horas de la noche en la zona conocida como Maracana’i de la Chacarita. La victima fatal fue identificada como Liz Carolina Soto Rodas (31), quién habría sufrido múltiples puñaladas en el cuerpo.

El supuesto autor Kevin Ezequiel Ortíz Ramírez (19) fue convocado ante la Unidad Penal donde prestó declaración indagatoria, posteriormente fue imputado por la agente fiscal interviniente quien solicitó al Juzgador de Garantías la medida de Prisión preventiva.
 
El supuesto autor habría sido la pareja sentimental de la mujer, fue reducido por familiares y detenido por las autoridades policiales.
 
Según el reporte médico forense, la mujer víctima falleció a causa de un shock hipovolémico por heridas de arma blanca. Además, tenía otras heridas visibles en las manos el cual denota que había intentado defenderse y hematomas recientes y anteriores. Igualmente, el dato médico refleja que la mujer aparentemente tenía signos de que habría sido sujetada con un cordón en la zona del cuello.
 
Testimonios de familiares de la víctima indicaron que la misma ya había sufrido hechos de violencia pero que no se denunció el hecho. Cabe decir, que la relación de ambas personas habría sido de meses, y la mujer tenía 3 hijos menores de edad, la última de 8 meses.