La VoZ digital | "Cachito" Salomón convoca a sesión anual de ambas cámaras para recibir al presidente

2022-06-28 | 16:00

CONGRESO NACIONAL

"Cachito" Salomón convoca a sesión anual de ambas cámaras para recibir al presidente
103

Imagen ilustrativa. GENTILEZA Imagen ilustrativa. GENTILEZA
El presidente del Congreso Nacional, senador Óscar Salomón, convocó para el próximo 1 de julio a los miembros de la Cámara de Diputados y Cámara de Senadores, para escuchar al presidente de la República. Será a través del sistema de videoconferencia.

El senador Oscar Salomón, como titular del Congreso Nacional, convoca para el próximo 1 de julio a ambas Cámaras, a la sesión anual para recibir el informe del presidente de la República.

Según la resolución N° 4570, la convocatoria a ambas Cámaras del Congreso de la Nación es para el próximo viernes 1 de julio, a las 10:00 horas, a través del sistema de videoconferencia.

En la ocasión, los legisladores recibirán del presidente de la República, Mario Abdo Benítez, el informe sobre la situación general del país, las gestiones realizadas, sobre su administración y sobre los planes de gobierno para el futuro, de conformidad con lo establecido en el artículo 202 numeral 15, en concordancia con el artículo 238 número 8 de la Constitución Nacional.

WhatsApp Image 2022 06 28 at 7.32.11 AM