La VoZ digital | Siete supuestos sicarios fueron ultimados por la Policía en Canindeyú

2022-06-29 | 07:07

Crimen organizado

Siete supuestos sicarios fueron ultimados por la Policía en Canindeyú
103

Gentileza Gentileza
Siete supuestos sicarios fueron abatidos tras un enfrentamiento con agentes de la Policía Nacional, anoche en en la colonia Brítez Cue, departamento de Canindeyú. Refieren que los mismos portaban armas largas y marihuana. Los agentes hablan de un trabajo de inteligencia para llegar a los aparentes criminales.

El comisario general inspector Walter Cardozo, jefe de Investigación Criminal, confirmó que siete presuntos sicarios fallecieron tras un enfrentamiento con policías en la colonia Brítez Cue, departamento de Canindeyú. La información preliminar indica que no hubo bajas en el bando policial.

De acuerdo al informe policial los hombres portaban armas largas y pistolas. Además, se incautó marihuana en dos vehículos que utilizaron los abatidos. Se presume que entre los fallecidos hay personas que cuentan con orden de captura.

El comisario refirió que se montó un operativo de gran envergadura porque mediante información de inteligencia se manejaba que el grupo iba a poner resistencia.

“Estaban enfrentados entre sí. Hay dos presuntos grupos que se dedican al tráfico de estupefacientes, marihuana específicamente y a raíz de eso también ocurrieron varios hechos de sicariato en la zona”, explicó.

Cardozo manifestó que fueron incautadas armas largas y cortas, además una carga marihuana que aparentemente era trasladada en dos vehículos.

 

 

Ñanduti