La VoZ digital | Vapeador no mató a adolescente, fue un proyectil de arma de fuego

2022-06-29 | 18:34

INVESTIGACIÓN

Vapeador no mató a adolescente, fue un proyectil de arma de fuego
103

Imagen ilustrativa. GENTILEZA Imagen ilustrativa. GENTILEZA
La representante del Ministerio Público, Gladys González, confirmó finalmente que la adolescente no murió como consecuencia del cigarrillo electrónico. Dijo que se encontró un proyectil de arma de fuego tras la exhumación del cuerpo.

La investigación de la muerte de una adolescente de 16 años descartó que la adolescente haya muerto como consecuencia de la explosión de un cigarrillo electrónico que estaba usando al momento del incidente. Tras la exhumación del cuerpo se encontró un proyectil de arma de fuego en la parte del rostro de la víctima.

Según la agente fiscal Gladys González, ahora se investiga un hecho de homicidio. “La necropsia dejó como resultado el hallazgo de un objeto en uno de los órganos de la víctima, que fue retirado por agentes de la Sección Balística de la Policía, quienes informaron que a prima facie se trataría de un proyectil calibre 22”, dijo la fiscal a NPY.

También añadió que un familiar ahora es el blanco de sospechas.

“Las sospechas nos indican que un medio hermano estaba con ella en el momento en que ocurrió el hecho. El papá también confirmó esa información. Se estaría evaluando luego la conducta de los padres”, señaló la representante del Ministerio Público.

Este familiar ya se encuentra privado de libertad en una dependencia policial, a la espera de su comparecencia ante la agente fiscal.

Recordemos que el hecho se produjo el pasado lunes en horas de la tarde.