La VoZ digital | Jueves fresco a cálido y aumento de la temperatura para el fin de semana

2022-06-30 | 06:49

Clima

Jueves fresco a cálido y aumento de la temperatura para el fin de semana
103

Gentileza Gentileza
Meteorología anuncia un jueves fresco a cálido, con temperaturas mínimas de 7 y máximas de 23 grados. El cielo escasamente nublado, vientos variables.

Bajas temperaturas predominan el amanecer de hoy jueves, con neblinas sobre varios puntos del país. Esta última condición iría mejorando en el transcurso de la mañana además se prevé un aumento gradual de la temperatura con máximas que oscilarían entre 20 y 26°C en la región Oriental y cerca de los 30° en el Chaco.

Desde el viernes y durante el fin de semana se espera que las temperaturas (mínimas y máximas) vayan aumentando, propiciando amaneceres frescos y tardes cálidas e incluso calurosas en el Chaco y norte de la región Oriental. Los valores previstos de la temperatura rondarían entre 12 y 18°C en los amaneceres, mientras que por la tarde rondarían entre 26 y 31°C en el centro, sur y este de la región Oriental, en tanto que, en el norte de la misma y el Chaco se esperan valores superiores. Además se prevén vientos predominantes del sector noreste, presentándose con intensidad moderada en ciertos pasajes del día.

La probabilidad de lluvias es muy baja durante las próximas 72 horas.