La VoZ digital | Domingo fresco a cálido y con altas temperaturas en los próximos días

2022-07-03 | 08:50

Clima

Domingo fresco a cálido y con altas temperaturas en los próximos días
103

Gentileza Gentileza
Meteorología anuncia un domingo fresco a cálido, con temperaturas mínimas de 16 y máximas de 29 grados. El cielo parcialmente nublado, vientos variables. Neblina, luego mejorando.

Con el establecimiento de un sistema de baja presión centrado el Chaco Central y los consecuentes vientos moderados del sector norte y noreste, ayer sábado se registraron temperaturas máximas de 26 a 30°C en el centro y sur de la Región Oriental, mientras que en el norte de la misma región y en el Chaco las máximas fueron de 30 a 36°C.

Hoy domingo y en los próximos días se espera alcanzar marcas térmicas en el mismo orden. Las noches se presentarían entre frescas (en el sur del país) y cálidas. Recién entre el jueves y viernes podría darse un descenso de temperatura, el cual no sería muy marcado y duraría pocos días.

Las neblinas que se observan en las primeras horas de hoy sobre el sur y oeste del país continuarían durante parte de la mañana, para mejorar rápidamente. Nuevamente el martes podrían formarse neblinas, limitadas al extremo sur. La probabilidad de lluvias es baja.