La VoZ digital | Heridos y detenidos tras balacera entre delincuentes y policías en San Lorenzo

2022-07-04 | 07:41

Inseguridad

Heridos y detenidos tras balacera entre delincuentes y policías en San Lorenzo
103

Gentileza Gentileza
Dos delincuentes fueron detenidos y resultaron heridos tras una balacera con Policías, en un local de venta de vehículos en San Lorenzo. Según datos de los intervinientes no pudieron llevarse el botín deseado. Se incautaron de armas de fuego, escopetas, guantes, pasamontañas y una gran cantidad de municiones.

“Manejamos que ocurrió en horas de la madrugada. Los malvivientes llegaron a bordo de un automóvil de color dorado. Cinco personas aproximadamente redujeron al seguridad privada que estaba custodiando el local. En ese momento se tuvo la información y gente de Investigaciones intervinieron en el caso, ahí empezó la balacera recíproca. Una vez que se enfrentaron con los personales policiales, esta gente se fugó y se internaron en un asentamiento en la zona de Laurelty”, explicó.  

“De la forma en que manejaron la logística estas personas vinieron por un botín bien grande. No se llegó a concretar el robo de dinero en efectivo. El seguridad fue la víctima central en este hecho”, refirió.

“Los dos delincuentes detenidos están heridos. Uno de ellos tiene una herida de bala en el muslo lado derecho. Tenemos la identidad pero eso está manejando personal de Investigaciones. Los malvivientes tienen antecedentes”, señaló. 

 

 

Radio Ñanduti