La VoZ digital | Cristian Colmán se sumará al Ciclón... de Boedo

2022-07-05 | 17:29

FÚTBOL INTERNACIONAL

Cristian Colmán se sumará al Ciclón... de Boedo
103

Imagen ilustrativa. GENTILEZA Imagen ilustrativa. GENTILEZA
San Lorenzo de Almagro reforzará su plantel con otro delantero paraguayo, Cristian Colmán. El atacante, que lleva 7 goles y 1 asistencia en sus últimos 13 encuentros, firmará este miércoles su contrato con la institución azulgrana hasta diciembre del 2023.

El delantero paraguayo Cristian Colmán, de 28 años, actualmente en Arsenal de Sarandí, se convertirá en las próximas horas en nuevo refuerzo de San Lorenzo de Almagro del fútbol argentino.

El atacante, que lleva 7 goles y 1 asistencia en sus últimos 13 encuentros, firmará este miércoles su contrato con la institución azulgrana hasta diciembre del 2023, según informan varios medios del vecino país.

En el último tiempo San Lorenzo de Almagro se caracterizó por contratar jugadores paraguayos. Actualmente en el plantel se encuentran el atacante Adam Bareiro y el volante Néstor Ortigoza, pero hace algunos años estuvieron Ángel y Óscar Romero, Robert Piris Da Motta, Pablo Velázquez, entre otros.

Gonzalo Maroni y Diego Calcaterra son los otros dos refuerzos confirmados hasta el momento del equipo que dirige Rubén Insúa de cara al segundo semestre del año.

Será el séptimo club en la carrera profesional de Colmán, tras el 3 de Febrero, Nacional, FC Dallas, Barcelona de Guayaquil, Godoy Cruz y Arsenal de Sarandí. D10