La VoZ digital | Fiscal imputó por Violación del Deber del Cuidado a madre de niño desaparecido

2022-07-07 | 07:41

Ministerio Público

Fiscal imputó por Violación del Deber del Cuidado a madre de niño desaparecido
103

Gentileza Gentileza
La agente fiscal Fátima Girala formuló imputación contra Josefina Ozuna, por Violación del Deber del Cuidado. La mujer es la madre del niño de 12 años, quien está desaparecido. La representante del Ministerio Público indicó que existen indicios de que la mujer tenía en situación de abandono al niño y sin los cuidados necesarios.

La desaparición del menor se produjo en la zona de Barrio Obrero de Asunción. La Fiscalía abrió un proceso penal contra la mujer porque existen elementos que señalan que ella no cuidaba del niño debidamente desde hace ya un tiempo, y que son sus hermanos los que cuidaban de él.
 
Según se constató el niño no recibe el tratamiento que requiere para la enfermedad que padece y que no está escolarizado. El menor desapareció de su casa el pasado 24 de junio y no sería la primera vez que el niño se escapa de la casa.
 
La Fiscalía lleva días realizando rastrillaje y verificaciones en la búsqueda del menor en zonas aledañas a su vivienda en barrio Obrero.
 
El Ministerio Público además, solicitó la difusión de las imágenes del menor y también el aporte de datos que puedan ayudar a localizarlo.