La VoZ digital | Anuncian campaña de vacunación anticovid y de otras enfermedades durante vacaciones de invierno

2022-07-08 | 19:52

SALUD PÚBLICA

Anuncian campaña de vacunación anticovid y de otras enfermedades durante vacaciones de invierno
103

Imagen ilustrativa. GENTILEZA Imagen ilustrativa. GENTILEZA
El PAI se encuentra ultimando los detalles de lo que será la implementación de la campaña de vacunación anticovid-19 en la Expo Feria de Mariano Roque Alonso desde la próxima semana, evento que coincide con las vacaciones de invierno del calendario escolar que inicia este 11 de julio y que se extenderá hasta el 22 del mismo mes.

El titular del Programa Ampliado de Inmunizaciones (PAI), Héctor Castro, informó que en vacaciones de invierno se tiene previsto realizar jornadas de vacunación anticovid-19 y de otras enfermedades dirigido a niños, adolescentes, adultos y adultos mayores.

Castro explicó que el PAI se encuentra ultimando los detalles de lo que será la implementación de la campaña de vacunación anticovid-19 en la Expo Feria de Mariano Roque Alonso desde la próxima semana, evento que coincide con las vacaciones de invierno del calendario escolar que inicia este 11 de julio y que se extenderá hasta el 22 del mismo mes.

Así también refirió que varias empresas del sector privado que trabajan de cerca con el Ministerio de Industria y Comercio (MIC), así como la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (Usaid) y la Fundación Centro de Información y Recursos para el Desarrollo (CIRD) se encuentran estableciendo jornadas de vacunación en sus empresas bajo el lema «Empresas que cuidan a su gente», refirió este viernes en el curso de la conferencia semanal de epidemiología. IP