La VoZ digital | El Bayern prepara 90 millones para convertir a De Ligt en el fichaje más caro de su historia

2022-07-09 | 08:54

Fútbol internacional

El Bayern prepara 90 millones para convertir a De Ligt en el fichaje más caro de su historia
103

Gentileza Gentileza
Bayern de Múnich es uno de los clubes que está dejando mucho de qué hablar en este mercado de fichajes. Después de la contratación de Sadio Mané, los bávaros siguen buscando armar una plantilla que los mantengan como uno de los clubes más temidos de la UEFA. En esta ocasión se habla de un refuerzo en defensa, Matthijs de Ligt.

En una primera instancia la Juventus confirmó que el jugador no saldría del club por menos de 70 millones de euros, lo que complicaba su salida. A esto se suma la cláusula de 120 millones que tiene el futbolista en su contrato, misma que por ahora es demasiado alta.

Todos estos factores no fueron determinantes para que algunos clubes se pronunciaran para hacerse con sus servicios. Entre los interesados se encuentran el Manchester City, Chelsea y el Bayern de Múnich. Este último el que acaba de tomar la delantera para quedarse con el neerlandés.

Una oferta de 90 millones
De acuerdo con información de la Gazzeta dello Sport, el club dirigido por Julian Nagelsmann no solo busca pagar cifras estratosféricas por delanteros. Se dice que los bávaros están preparando una oferta que asciende a los 90 millones de euros por el defensor neerlandés, oferta que será difícil de rechazar por parte de los directivos de equipo de Turín.

La oferta en cuestión sería de 75 millones fijos más variables que ascienden a 15 millones de euros más, dejando un total de 90 'kilos'. Con esto se cumplen las peticiones de los directivos del club de la Serie A. En caso de cerrarse el fichaje se estaría hablando del más caro en la historia del Bayern de Múnich.

Con esta oferta, los alemanes toman la delantera en el fichaje del defensa central, por lo que solo quedaría llegar a un acuerdo con 'La Vecchia Signora' para que Matthijs se convierta en el cuarto fichaje de cara a la nueva temporada. Los `primeros en incorporarse fueron: Mané, Gravennberch y Mazraoui.

 

 

marca