La VoZ digital | Extradición de Kassem Mohamad Hijazi representa un golpe fuerte al crimen transnacional, dijo embajador de los Estados Unidos

2022-07-09 | 22:49

Crimen organizado

Extradición de Kassem Mohamad Hijazi representa un golpe fuerte al crimen transnacional, dijo embajador de los Estados Unidos
103

Gentileza Gentileza
El embajador de los Estados Unidos en Paraguay, Marc Ostfield, se pronunció a través de las redes sociales para destacar la extradición del brasileño de origen libanés Kassem Mohamad Hijazi, acusado por cargos de lavado de dinero, a suelo norteamericano. Agradeció a las instituciones paraguayas por su colaboración.

El diplomático señaló que la extradición de Kassem Mohamad Hijazi representa un golpe fuerte al crimen transnacional en Paraguay y la triple frontera.

El brasileño de origen libanés Kassem Mohamad Hijazi, acusado por lavado de dinero, fue extraditado ayer viernes a los Estados Unidos, tras casi un año de haber sido detenido en Paraguay.

“Agradecemos al gobierno de #Paraguay, específicamente la colaboracion del @MinPublicoPy y la @senad_paraguay, en este caso”, expresó Marc Ostfield, este sábado a través de su cuenta oficial en Twitter.

 

 

ip