La VoZ digital | Aumento de la temperatura hasta el viernes

2022-07-13 | 06:38

Clima

Aumento de la temperatura hasta el viernes
103

Gentileza Gentileza
Meteorología anuncia un miércoles frío a fresco, con temperaturas mínimas de 8 y máximas de 19 grados. El cielo parcialmente nublado a nublado, vientos del noreste. Lluvias dispersas.

Para hoy miércoles, se espera ambiente fresco a cálido en horas de la tarde con temperaturas máximas que oscilarían entre 19 a 22°C en la región Oriental, mientras que en el Chaco rondarían entre 23 y 28°C.

Entre el jueves y viernes se espera un aumento de la temperatura del aire y vientos del sector norte con intensidad moderada, inclusive fuerte en el Chaco, esta condición ira cambiando hacia el día sábado.

Hoy miércoles, se espera lluvias dispersas en gran parte del país e incluso tormentas eléctricas en los departamentos del este de la región Oriental. Ya hacia el jueves las precipitaciones dispersas se limitarían al sur de la región Oriental, luego iría mejorando.

Para el vienes, nuevamente se espera lluvia de manera dispersa en gran parte del territorio nacional.

Incursión de un frente frío para el sábado

Un nuevo frente frío ingresará en las primeras horas del sábado, favoreciendo a la ocurrencia de lluvias y tormentas eléctricas al momento del ingreso, vientos moderados del sector sur y marcado descenso de la temperatura, además se espera sensaciones térmicas más bajas que la temperatura del aire por efecto del viento.