2022-07-14 | 07:49
Estados Unidos“EEUU va a utilizar todo su poderío para impedir que Irán tenga el arma nuclear”
“Estados Unidos enfatiza que parte integral de esta promesa es el compromiso de nunca permitir que Irán adquiera un arma nuclear, y que está preparado para usar todos los elementos de su poder nacional para asegurar ese resultado”, se lee en el texto firmado por Biden y el primer ministro israelí Yair Lapid en Jerusalén.
El jueves por la mañana, los mandatarios de Israel y Estados Unidos anunciaron un nuevo diálogo estratégico sobre tecnología diseñado para elevar la cooperación entre ambos países en cuatro “campos clave”: la tecnología para el futuro, como la preparación para una pandemia; la tecnología del clima, para paliar la crisis climática; la tecnología artificial y otros ecosistemas tecnológicos de confianza.
“Israel, como saben, tiene un sector tecnológico tan innovador y notable, al igual que nosotros (Estados Unidos). Y queremos que su sector tecnológico esté conectado con el nuestro y que mire hacia el oeste mientras buscamos construir el aparato tecnológico del futuro”, dijo un alto funcionario estadounidense.
infobae
-
Familiares de veterinario pagaron 30 mil dólares por su liberación
-
Paraguay, el segundo país más corrupto de Sudamérica
-
Nueva plataforma de transporte funcionará desde febrero y promete mayor seguridad
-
Nuevo titular del Ministerio Público dice que Fiscalía debe investigar acusaciones contra Cartes y Velázquez
-
Graves acusaciones y sanción financiera de Estados Unidos contra Cartes y Velázquez