La VoZ digital | Reiteran orden de captura y detención contra presunto feminicida

2022-07-15 | 19:10

SAN PEDRO DEL YCUAMANDIYÚ

Reiteran orden de captura y detención contra presunto feminicida
103

Imagen ilustrativa. GENTILEZA Imagen ilustrativa. GENTILEZA
La Fiscalía de San Pedro del Ycuamandiyú reiteró a la Policía Nacional la orden de captura y detención contra Venancio Centurión Monges, de 37 años, alias Lima´i. El mismo es sospechoso del crimen de su hijastra de 17 años.

El agente fiscal Alejandro Cardozo Pereira, asignado a la Unidad Penal N° 1 de la Fiscalía Regional de San Pedro del Ycuamandiyú, solicitó la reiteración de orden de captura y detención para Venancio Centurión Monges (37), alias Lima´i.

El citado hombre es investigado por el Ministerio Público debido a que se lo atribuye la comisión del hecho punible de feminicio, ocurrido en la ciudad de San Pedro, donde la víctima fue su hijastra de 17 años.

Centurión Monges cuenta desde junio del corriente año con orden de captura y decreto de rebeldía, informaron desde la Fiscalía.

El escrito presentado por el fiscal Cardozo dice que: “Centurión es una persona de considerable peligrosidad, por lo que se torna necesario arbitrar todos los medios para lograr su captura”.

El representante del Ministerio Público resaltó que cualquier persona que esté brindando protección, será procesada penalmente.