La VoZ digital | Las primeras fotos de la boda de Jennifer Lopez y Ben Affleck

2022-07-18 | 09:53

Hollywood

Las primeras fotos de la boda de Jennifer Lopez y Ben Affleck
103

Gentileza Gentileza
Era una de las bodas más esperadas de Hollywood, pero Jennifer Lopez y Ben Affleck lo hicieron a su manera: lejos de los reflectores y las cámaras que han asediado su relación. La pareja se casó oficialmente este sábado durante una "ceremonia íntima en Las Vegas", según le confirmó a CNN una fuente cercana a la actriz y cantante.

Horas después, este domingo, JLo reveló detalles de la boda en un boletín informativo: "Al final fue la mejor boda posible que pudimos haber imaginado", escribió. Y también sorprendió con su nuevo nombre Sra. Jennifer Lynn Affleck.

Parte de la intimidad que Jennifer Lopez y Ben Affleck quisieron mantener para el gran "sí" se ha reflejado en las pocas imágenes que han publicado de la boda hasta el momento.

Con esta foto en blanco y negro, JLo compartió las noticias de su boda: "¡Lo hicimos! El amor es lindo, el amor es amable y resulta que también es paciente por 20 años", dijo.

Se refiere a la historia de amor que comparte con Affleck y que ya llega a las dos décadas. La pareja se conoció originalmente en diciembre de 2001 en el set de la comedia romántica "Gigli", donde interpretaron a criminales que trabajaban juntos y la pareja entabló una relación en la vida real. Aunque se comprometieron en noviembre de 2002, nunca llegaron al altar y cancelaron oficialmente su compromiso en enero de 2004.

 

 

cnn