La VoZ digital | Detuvieron a un mecánico brasileño que supuestamente abusó de un niña de 7 años

2022-07-19 | 14:15

Policía Nacional

Detuvieron a un mecánico brasileño que supuestamente abusó de un niña de 7 años
103

Gentileza Gentileza
Un mecánico de 55 años de nacionalidad brasileña fue reducido por vecinos luego de aparentemente ser sorprendido en flagrancia en pleno abuso de una niña de 7 años. Aparentemente el cuñado de la víctima fue quien descubrió el hecho. Ocurrió en Ciudad del Este.

“Recibí el reporte de la aprehensión de la persona sindicado como supuesto autor, ocurrió en la vía pública de Ciudad del Este. Resultó víctima una niña de 7 años”, detalló la fiscal Vivian Coronel.

“Se le sindica como supuesto autor a un brasileño de 55 años, esta hombre fue sorprendido en flagrancia por una persona allegada ala niña quien pudo constatar que el mismo estaba realizando actos sexuales en la niña”, informó.

La fiscal indicó que escuchará atentamente las declaraciones de los testigos, presume que esto ocurrió cuando la niña estaba bajo cuidado de su hermana de 17 años y sin la presencia de la madre que tiene un puesto comercial en la zona céntrica de Ciudad del Este. En las aproximas horas formulará la imputación y analizará cuántos años de cárcel solicitará para el hombre.

 

 

Ñanduti