2022-07-19 | 14:15
Policía NacionalDetuvieron a un mecánico brasileño que supuestamente abusó de un niña de 7 años
“Recibí el reporte de la aprehensión de la persona sindicado como supuesto autor, ocurrió en la vía pública de Ciudad del Este. Resultó víctima una niña de 7 años”, detalló la fiscal Vivian Coronel.
“Se le sindica como supuesto autor a un brasileño de 55 años, esta hombre fue sorprendido en flagrancia por una persona allegada ala niña quien pudo constatar que el mismo estaba realizando actos sexuales en la niña”, informó.
La fiscal indicó que escuchará atentamente las declaraciones de los testigos, presume que esto ocurrió cuando la niña estaba bajo cuidado de su hermana de 17 años y sin la presencia de la madre que tiene un puesto comercial en la zona céntrica de Ciudad del Este. En las aproximas horas formulará la imputación y analizará cuántos años de cárcel solicitará para el hombre.
Ñanduti
-
Carne y otros, los temas tratados por el Canciller y el Secretario de Estado de los E.E.U.U.
-
Mario Abdo otra vez mete palos al cartismo
-
Fiscal General crea Unidad de Trata y reasigna a fiscales adjuntos
-
Fiscalía abre investigación contra los significativamente corruptos Cartes y Velázquez
-
Fiscal General reasigna causas de Cartes y Messer a otro equipo fiscal