La VoZ digital | Euclides dice que es el único que puede atraer votos colorados

2022-07-21 | 11:33

Generales 2023

Euclides dice que es el único que puede atraer votos colorados
103

Gentileza Gentileza
"No vas a ganar las elecciones nacionales sin los votos colorados. De todos los candidatos a presidente de la República, el único que es capaz de obtener votos colorados, se llama Euclides Acevedo", enfatizó.

Al ser cuestionado sobre quién será su primera dama, el presidenciable contestó que serán todas las mujeres paraguayas porque su gobierno apostara a la reivindicación del género

El candidato a la presidencia, Euclides Acevedo, habló a profundo sobre sus intereses, ideales, propuestas y más en el programa "Polémica en el Bar" que se transmite por La Tele.

Euclides mencionó que es imposible ganar las elecciones si los partidos no van con un Liberal.

"No vas a ganar las elecciones nacionales sin los votos colorados. De todos los candidatos a presidente de la República, el único que es capaz de obtener votos colorados, se llama Euclides Acevedo", enfatizó.

Asimismo, recalcó su postura ante el cambio del modelo político no de los partidos.

"Querer cambiar la casa y no a los inquilinos me permite a mi convocar no solamente a los colorados, sino también a los liberales. Además, eso de "ANR Nunca Más" es una estrategia equivocada porque vos así los unís, cuando en realidad tienen que estar separados para que el Partido Colorado fuera exorcizado, por eso la unidad republicana es importante para la fortaleza democrática".

Por otra parte, el candidato dio a conocer brevemente su propuesta en diferentes ramas. Primeramente, mencionó, que lo primordial es la seguridad, porque la responsabilidad del Estado es cuidar la propiedad y la hacienda.

Euclides refirió que dentro de la seguridad también se encuentra la problemática del desempleo, tema que también combatirá en su gobierno, así como el crimen organizado. Agregó que quiere implementar servicio de información de inteligencia; alta tecnología; agentes patriotas y una policía al servicio de la ciudadanía.

"No puede haber educación, salud ni cualquier programa si no hay seguridad. Por otra parte, se necesita descentralizar el gobierno, porque acá lo que se descentralizó es el delito"
.