La VoZ digital | Fin de semana caluroso y con poca probabilidad de lluvia

2022-07-22 | 06:36

Clima

Fin de semana caluroso y con poca probabilidad de lluvia
103

Gentileza Gentileza
Meteorología señala que este viernes se presenta cálido a caluroso, con temperatura mínima de 23 y máxima de 31 grados. El cielo mayormente nublado, vientos moderados del noreste.

Para hoy viernes 22, se prevé de vuelta un ambiente cálido a caluroso y el predominio de nubes altas en gran parte del territorio nacional, vientos moderados del sector norte - noreste y probabilidades de lluvias dispersas para el extremo sur de la región Oriental.
La temperatura máxima oscilaría entre 28 a 31 °C para el centro, sur y este de la región Oriental, mientras que para el resto del país entre 32 a 36 °C.

Temperatura elevada para el fin de semana en todo el territorio nacional

Para el sábado 23 y domingo 24, se pronostica un ambiente bastante cálido a caluroso, con baja probabilidad de lluvias y vientos de intensidad moderada del sector norte y noreste, con mayor intensidad para el extremo centro y oeste del Chaco.

La temperatura mínima oscilaría entre 19 y 21 °C a nivel país, en tanto la máxima oscilaría entre 28 y 32°C para el centro, sur y este de la región Oriental, mientras que para el norte de ambas regiones en torno a 35 y 37°C inclusive.

Esta condición de ambiente cálido y caluroso se extendería durante el inicio de la próxima semana.