La VoZ digital | Se cumplen plazos del Cronograma Electoral para Elecciones en PJC

2022-07-22 | 08:00

TSJE

Se cumplen plazos del Cronograma Electoral para Elecciones en PJC
103

Gentileza Gentileza
Prosiguiendo con lo que dispone la Resolución TSJE Nº 30/2022, las agrupaciones políticas que participarán de las Elecciones de Intendente Municipal de Pedro Juan Caballero deben cumplir con la presentación de propuestas de locales de votación para sus internas.

Este plazo, que fenece el viernes 22 de julio a las 19:00hs, se debe realizar ante la mesa de entrada del Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE), acorde a lo dispuesto en el citado Cronograma Electoral.
 
Otros periodos previstos en el citado documento son; el reconocimiento de los movimientos internos por parte de los Tribunales Electorales de las organizaciones políticas, cuyo plazo es el lunes 25 de julio. Un día después, el 26 de julio, cada agrupación por medio de sus Tribunales deberán comunicar sobre los movimientos internos reconocidos ante el TSJE. 
 
El miércoles 27 de julio, el TSJE deberá comunicar sobre el reconocimiento de los movimientos internos, cumpliendo con lo establecido en la Ley Nº 6501/20 de Financiamiento Político.
 
TSJE