La VoZ digital | Lewandowski: "Quiero hacer tan felices a los seguidores como ellos ya habían sido, o incluso más"

2022-07-22 | 14:50

Futbol internacional

Lewandowski: "Quiero hacer tan felices a los seguidores como ellos ya habían sido, o incluso más"
103

Gentileza Gentileza
Lewandowski está viviendo unos primeros días intensos como jugador del Barcelona. El polaco está feliz, como demostró el jueves durante su presentación, y tiene ganas de que la afición azulgrana vuelva a disfrutar con el equipo. El atacante es uno de los grandes atractivos del próximo amistoso, el Clásico, que se disputará la madrugada del domingo.

"Quiero dar muchas alegrías a los barcelonistas. Quiero hacerles tan felices como ellos ya habían sido, o incluso más, porque ellos apoyan al equipo tanto si va bien como si no va bien del todo. La afición siempre está ahí, siempre intenta apoyar al equipo. Y esta temporada intentaremos dar a la afición tantas alegrías como sea posible", ha explicado el goleador en Barça TV.

Lewandowski se sumó el domingo a la concentración del Barcelona y está encantando con el paso que ha dado. "Sabía que este proyecto tiene muy buen futuro, aunque los últimos años fueron difíciles. Cuando contactaron conmigo no lo pensé porque sabía que era el momento adecuado. Estoy aquí para dar lo mejor de mí y para ayudar al equipo a estar en lo más alto", ha afirmado.

Lewandowski
Por último, ha considerado que haber estado a las órdenes de Guardiola le puede ayudar. "Como Pep me entrenó, creo que será más fácil adaptarme al Barça. Soy una persona a la que le encanta escuchar. Después de mi primera conversación con Xavi, ya conocía su idea y su mentalidad. Creo que estoy preparado y estoy emocionado de trabajar con él", ha admitido.

 

 

marca