La VoZ digital | El presidente lamenta el fallecimiento del reconocido periodista Humberto Rubín

2022-07-25 | 20:54

LUTO

El presidente lamenta el fallecimiento del reconocido periodista Humberto Rubín
103

Imagen ilustrativa. GENTILEZA Imagen ilustrativa. GENTILEZA
"El Paraguay reservará en su corazón un espacio importante, querido Don Humberto. Un gran hombre que luchó por la libertad y la democracia en nuestro país. Mis más sentidas condolencias a la familia Rubín", dijo Mario Abdo Benítez.

El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, lamentó el fallecimiento del reconocido periodista Humberto Rubín, «un gran hombre que luchó por la libertad y la democracia», y expresó sus condolencias por la pérdida.

«El Paraguay reservará en su corazón un espacio importante, querido Don Humberto. Un gran hombre que luchó por la libertad y la democracia en nuestro país. Mis más sentidas condolencias a la familia Rubín», publicó el mandatario en sus redes sociales.

Al final de la tarde de este lunes 25 se confirmó el fallecimiento del comunicador tras complicaciones de salud, de acuerdo a lo comunicado por sus familiares.

El comunicador de 87 años fue una figura destacada del periodismo paraguayo, con más de 60 años de trayectoria. Fundó la Radio Ñanduti, 1020 AM, vigente hasta hoy. También fue presentador de programas televisivos de periodismo e investigación. IP