La VoZ digital | Payo le está perdiendo la paciencia a Efraín y dice, “ya ipukuma”

2022-07-26 | 08:24

Generales 2023

Payo le está perdiendo la paciencia a Efraín y dice, “ya ipukuma”
103

Gentileza Gentileza
Payo Cubas se cansó de la indecisión de Efraín Alegre acerca de quién será su dupla en la chapa, por lo que le da hasta el viernes para que le de una respuesta. Incluso agregó que contempla la posibilidad de salir de la concertación y presentarse solo con su movimiento Cruzada Nacional.

“Ya ipukuma”, dijo Cubas y admitió que saldrá de la Concertación en el caso de no tener respuesta esta semana por parte de Alegre. Contó que la imágen en donde se lo ve junto a Efraín corresponden al día lunes, cuando en horas de la mañana se reunió con el candidato del PLRA.

“Con Payo sabemos que la Patria nos necesita unidos para la construcción de un #ParaguaysinMafia por eso más que nunca #EnLaConcertaciónTodos con la gente y por la Patria. Que nada nos detenga. #PatriaoMafia” escribió Efraín Alegre esta mañana en su cuenta de Twitter.

Sobre el Juicio político a la FGE Sandra Quiñónez: 

Cubas opinó sobre el juicio político a Sandra Quiñónez, dijo que no cree que se consigan los votos necesarios y que lo más probable es que todo siga de la misma manera salvo que en Horacio Cartes sea enjuiciado por los Estados Unidos.

“Hace falta un cirujano mayor que corte esto, o todo va a seguir igual, es muy lógico. Siempre serán los mismos jueces y fiscales. Este país va cambiar por las buenas pero aplicando las leyes a todos por igual” cerró diciendo Paraguayo Cubas.

 

 

Radio Ñanduti