La VoZ digital | Realizan allanamientos por asesinato de exdirector de Tacumbú

2022-07-27 | 08:02

Ministerio Público

Realizan allanamientos por asesinato de exdirector de Tacumbú
103

Gentileza Gentileza
Los fiscales Pamela Pérez y de la Unidad de Crimen Organizado, Andrés Arriola, realizan esta mañana allanamientos en el marco de la investigación sobre el Homicidio del exdirector de Tacumbu, Óscar Daniel Olmedo. Hasta el momento detuvieron a uno de los tres sindicados como supuestos responsables del crimen.

Los fiscales Pamela Pérez y de la Unidad de Crimen Organizado, Andrés Arriola, realizan esta mañana allanamientos en el Barrio San Cayetano de Asunción, en el marco de la investigación sobre el Homicidio del exdirector de Tacumbu, Óscar Daniel Olmedo.

Uno de los tres buscados ya fue detenido, pero los otros dos aún están siendo buscados por los agentes policiales, según confirmó el comisario Grance. Asimismo, resaltó que las personas fueron identificadas mediante el análisis de las evidencias, los videos incautados y también la recolección de datos de investigación.

Sobre los operativos de hoy, detalló que fueron llevados a cabo en viviendas particulares, pero en una de ellas funciona una bodega