La VoZ digital | Las dos exigentes condiciones de Piqué para que sus hijos se muden a Miami con Shakira

2022-07-28 | 10:09

Separación

Las dos exigentes condiciones de Piqué para que sus hijos se muden a Miami con Shakira
103

Gentileza Gentileza
Aprincipios de junio de este 2022, estalló una de las noticias del verano: Shakira, supuestamente, pilló a Gerard Piqué, su pareja y padre de sus hijos, con otra mujer. Desde entonces, decenas de rumores circularon, hasta que pocos días después, la pareja confirmó su separación. Ahora, la cantante intenta que el jugador del Barça acepte que sus hijos se muden con ella a Miami algo a lo que, hasta el momento, el culé no había dado su visto bueno.

Las 'Mamarazzis' de El Periódico, en exclusiva, adelantaron que la razón de Shakira para marcharse de Barcelona era que, tras finalizar su relación con Piqué, ya no le unía nada a la ciudad. No obstante, las últimas informaciones apuntan a que, en realidad, su empeño por cruzar el charco se debe más al acoso de la prensa, incrementado tras conocerse que irá a juicio por fraude fiscal.

 

Uno de los mayores inconvenientes para que el catalán aceptase la petición de su expareja era que, al seguir en activo, no podría viajar de manera regular a Miami para visitar a sus hijos, por lo que prefería tener a Sasha (7) y Milán (9) en Barcelona. Shakira, en cambio, considera que necesita mudarse y recuperar el control de su vida, con los pequeños al lado.

Los dos requisitos innegociables

Todo ello podría haber cambiado en las últimas fechas, según informó el programa 'La mesa caliente', de Telemundo. Al parecer, el jugador habría pensado en el bien de sus hijos, aunque habría puesto dos condiciones innegociables a Shakira. Por un lado, Piqué habría pedido a la cantante de 'Te felicito' que le dé cinco billetes de avión de primera clase al año para ir a visitar a sus hijos. Por otro lado, el culé querría que su expareja saldara una deuda pendiente que, supuestamente, ascendería a 400.000 dólares.

 

 

marca