La VoZ digital | Primer marido de Jlo no le ve mucho futuro a matrimonio con Ben Afleck

2022-08-01 | 09:25

Hollywood

Primer marido de Jlo no le ve mucho futuro a matrimonio con Ben Afleck
103

Gentileza Gentileza
Jennifer Lopez y Ben Affleck se dieron el 'sí, quiero' en Las Vegas hace apenas dos semanas y tienen previsto celebrar un segundo enlace próximamente (y ya han contratado a un organizador de bodas de lujo, así que te puedes imaginar cómo será). Llevan muy poquito tiempo casados, pero ya hay quien cree que lo suyo no durará. No se trata de simples habladurías de Internet, sino que el comentario viene de parte de alguien que en su momento fue muy cercano a ella. Puede que no te suene el nombre de Ojani Noa, pero fue el primer marido de JLo. Por eso, si él nos da su opinión sobre 'Bennifer', tiene toda nuestra atención.

"Le deseo lo mejor a ella y a Ben, pero no estoy seguro de que vaya a durar", dice Ojani Noa, modelo y actor cubano de 48 años. El ex marido de JLo afirma que a a ella "le encanta estar enamorada", pero pierde interés una vez que la pasión en el matrimonio se ha desvanecido. Ahora entendemos por qué la cantante hizo firmar a Ben un contrato prematrimonial en el que exigía que tuvieran relaciones sexuales al menos cuatro veces por semana...

Ya no es que el modelo cubano crea que lo de Bennifer no va a prosperar, sino que también augura más fracasos en la vida amorosa de la estrella. ¿El motivo? Su ajetreada vida laboral. "Creo que es alguien que se casará siete u ocho veces. No me la imagino sentando la cabeza con una persona. Se esfuerza por avanzar constantemente en su vida profesional, razón por la cual ha tenido una carrera de tres décadas, pero también avanza muy rápido en su vida privada".

Y continuó dando detalles sobre su (fugaz) relación: "Ben es el marido número cuatro. Yo era el marido número uno y ella me dijo que yo era el amor de su vida. Cuando nos acostamos en nuestra noche de bodas, ella dijo que estaríamos juntos para siempre", reveló a The Daily Mail.

Jennifer Lopez y Ojani Noa se conocieron en 1996 en un bar de Miami cuando él tenía 21 años y ella 26. El flechazo fue total y decidieron casarse en febrero del siguiente año. Desgraciadamente, no duraron mucho y en 1998 se separaron. Y por si te lo estabas preguntando, a día de hoy no se hablan, aunque no nos sorprende demasiado viendo las declaraciones que él ha hecho...