La VoZ digital | Kim Kardashian y Pete Davidson terminaron su romance tras 9 meses

2022-08-06 | 09:21

Hollywood

Kim Kardashian y Pete Davidson terminaron su romance tras 9 meses
103

Gentileza Gentileza
Aunque lo de Kim Kardashian y Pete Davidson parecía ir bastante en serio, al final no llegó a más, y es que la pareja decidió terminar su romance apenas 9 meses después de haberlo iniciado, en medio de la turbulenta ruptura que la estrella de redes sociales tuvo con Kanye West.

De acuerdo con el portal de E! Entertainment, Kardashian y el actor dieron fin a su noviazgo pero continúan siendo amigos, misma versión publicada por Page Six.


“Kim y Pete han decidido ser solo amigos. Se quieren y se respetan mucho, pero descubrieron que la larga distancia y sus exigentes horarios hacían muy difícil mantener una relación”, declaró una persona cercana a la pareja.

Hasta ahora ninguno de los dos involucrados ha hablado abiertamente sobre la ruptura. Davidson se encuentra en Australia filmando una cita, mientras que Kim permanece en EEUU cuidando a su familia. Por el momento, la estrella de Keeping up with the kardashians (Al día con las Kardashians) tampoco ha eliminado la fotografía que tiene junto a su ahora ex pareja.

El primer beso de esta pareja ocurrió en octubre, concretamente durante un sketch del famoso programa Saturday Night Live, en ese momento, Kim aseguró que solo había sido “un beso en el escenario que resultó divertido, pero no fue un sentimiento intenso”.

Este romántico acercamiento sucedió porque estaban interpretando a los personajes de Disney, Jazmín y Aladín. A pesar de esa primera impresión, el círculo íntimo de la estrella televisiva y el comediante reveló que su buena química fue evidente desde entonces.

 

 

 

infobae