La VoZ digital | Seis reos de alta peligrosidad siguen prófugos tras escapar del penal de Misiones

2022-08-09 | 08:17

Ministerio de Justicia

Seis reos de alta peligrosidad siguen prófugos tras escapar del penal de Misiones
103

Gentileza Gentileza
El ministro de Justicia, Edgar Olmedo señaló que hasta el momento fueron recapturados 29 reclusos que se habían fugado del Penal de Misiones. Los seis que permanecen prófugos con criminales de alta peligrosidad y pertenecen al Primer Comando Capital PCC. Presumen que ya estarían lejos del local penitenciario.

Olmedo, dijo que designó a Víctor Valiente para que sea el interventor de la cárcel de Misiones. El mismo ya fue incluso director de esa penitenciaria y estuvo como interventor en los primeros meses del año en Tacumbú.

Olmedo consideró positivo por otro lado, que ya se haya recapturado a 29 internos de los 35 fugados. No obstante, al menos 6 reos de alta peligrosidad siguen libres, estos serían del PCC. La Policía decretó alerta en todo el  país y no se descarta que los prófugos hayan logrado  llegar a lugares más lejanos de Misiones.

“Hasta este momento los más peligrosos, los que han sido condenados por la masacre de San Pedro, los 2 siguen prófugos, son los que tenían un condena elevada y fungían como cabeza de este grupo criminal», indicó Olmedo.

 

 

780 am