La VoZ digital | Persisten las lluvias ligeras y vientos moderados del sector sur para hoy miércoles

2022-08-10 | 07:23

Clima

Persisten las lluvias ligeras y vientos moderados del sector sur para hoy miércoles
103

Gentileza Gentileza
Meteorología anuncia un miércoles frío a fresco, con temperaturas mínimas de 11 y máximas de 17 grados. El cielo mayormente nublado, vientos moderados del sur. Lloviznas en las primeras horas, luego mejorando.

Hoy miércoles 10, se presenta el amanecer bastante frío en todo el país y se prevé que para la jornada de hoy persista la nubosidad con vientos moderados del sector sur y con lluvias ligeras e intermitentes para el centro, sureste y este de la región Oriental con rápido mejoramiento por la mañana.
Las temperaturas máximas oscilarán en torno 20 y 23 °C para la región Occidental, mientras que para la región Oriental entre 14 y 17 °C.

Para el jueves 11

>Todo el territorio nacional se presentaría con temperaturas mínimas entre 06 y 09 °C , mientras que por las tardes oscilarían entre 22 y 23 °C. El día se presentaría escasamente nublado con vientos rotando al sector noreste y probabilidad de neblinas matutinas para el extremo sureste, noreste y este de la región Oriental.

Para el viernes 12

Se prevé un ambiente fresco y poco nuboso a nivel país, vientos del sector noreste de intensidad moderada. Las temperaturas mínimas oscilarían entre 11 y 13°C , en cuanto a las máximas oscilarían entre 21 y 30 °C.