La VoZ digital | “No está en condiciones físicas ni pugilísticas, está todo achicharrado”, le dice a Bachi el secretario de Mario Abdo

2022-08-10 | 15:04

ANR

“No está en condiciones físicas ni pugilísticas, está todo achicharrado”, le dice a Bachi el secretario de Mario Abdo
103

Gentileza Gentileza
Mauricio Espínola, secretario privado adjunto de la Presidencia de la República opinó de esta manera sobre el Diputados cartista Bachi Núñez, luego que este último desafiara a moquete a Mario Abdo Benítez.

Espínola habló del desafío del diputado Basilio Núñez a “moquete” al jefe de Estado Mario Abdo Benítez. Dijo que un legislador de la Nación no puede dirigirse de esa manera un presidente de la República, no por Mario Abdo, sino por la propia investidura Presidencial.


“Digo a la altura de su oponentes, tanto institucional como pugilísticamente. No tiene las condiciones, mba’peio pe karaí tuja’i, está todo achicharrado. Pega pero no levanta su guardia. Él pega 1, pero va a recibir 3 o 4”, opinó Espínola.

Agregó que cuando uno habla de golpear físicamente se queda sin argumentos, “la política es para debatir, defender sus posiciones y uno pueda sacar sus conclusiones. En primer lugar, (Bachi) no está en condiciones físicas ni pugilísticas, tampoco es el lugar, el momento ni la persona por la propia investidura presidencial”, sentenció.

 

 

Radio 1.000