La VoZ digital | LeBron James ya tiene un plan para los Lakers; ¿de qué trata?

2022-08-11 | 08:13

Fútbol internacional

LeBron James ya tiene un plan para los Lakers; ¿de qué trata?
103

Gentileza Gentileza
Los Lakers buscan recuperarse de una temporada decepcionante. Se quedaron fuera de los playoffs y terminaron un récord de 33-49, uno de sus peores en años. Por eso, LeBron James, antes de pensar en su renovación, se quiere enfocar en los aspectos necesarios que necesita el equipo para que no se repita lo que ocurrió la anterior campaña.

Reunión positiva con los Lakers
Según un periodista de 'Yahoo Sports', el cuatro veces campeón de la NBA se reunió con el gerente general Rob Pelinka y el coach Darvin Ham. La mayoría de la conversación se centró en expresar inquietudes y escuchar estrategias para hacer mejor al equipo.

Una de las principales inquietudes de LeBron es la falta de química en el equipo. El tridente James-Westbrook-Davis se perfilaba como una de los mejores de la liga. Sin embargo, en la cancha se evidenció una falta de coordinación entre estos tres, lo que afectó el rendimiento general de los Lakers.

Por su parte, el coach Ham expresó que quiere crear un ambiente de compañerismo en el vestuario, donde no se señale individualmente, sino que se trabaje de forma colectiva. Para eso lo llevaron a los Lakers, como reemplazo de Frank Vogel.

Westbrook debe mejorar
El nombre de Russell Westbrook también apareció en la conversación. Todos coincidieron en que el rendimiento del jugador debe mejorar la próxima temporada si los Lakers quieren ser contendientes. En caso de quedarse en Los Angeles, lo cual no es una certeza, es considerado una pieza fundamental en el sistema de Ham.


Renovación de James
Desde que comenzó el offseason, el nombre de LeBron James ha estado en la mente de muchos. El jugador tiene la opción de renovar por dos años y un total de 97.1 millones de dólares. El 'Rey' no contempla abandonar el equipo y por ahora hay tranquilidad, tanto de parte del jugador como de la franquicia.

 

 

marca