La VoZ digital | Detuvieron al `piloto de la aeronave que cayó en el Chaco y aparentemente iba a transportar droga

2022-08-16 | 08:43

Narcotráfico

Detuvieron al `piloto de la aeronave que cayó en el Chaco y aparentemente iba a transportar droga
103

Gentileza Gentileza
Fernando Ribeira Dos Santos de 26 años fue detenido por la Policìa. Se trata del piloto de la aeronave con matrícula boliviana que se precipitó en el Chaco. Señalaron que lo divisaron en una zona boscosa con múltiples heridas y lesiones. Los intervinientes sospechan que el detenido transportaba droga.

El jefe de investigaciones de Boquerón, Ramón Cañete explicó que el hombre es un brasieño de 25 años de edad, identificado como Fernando Ribeira Dos Santos. La avioneta que cayó días atrás tenía matrícula boliviana, autoridades se encuentran investigando el hecho. El detenido dijo a los uniformados que vino a Paraguay solo y excusó que aparentemente debía llevar un motor al vecino país. 

“El hecho ocurrió anteayer, personal realizó una recabación de datos, se vio a una persona muy golpeada y procedimos a su detención y traslado a un centro asistencial.

“Es de nacionalidad brasileña, fue identificado como Fernando Ribeira Dos Santos, comentó que venía solo en la avioneta. Nos dijo que venía a Paraguay para llevar un motor”, expresó el jefe policial. 

 

 

Ñanduti