La VoZ digital | Scorpions retorna a Paraguay

2016-06-10 | 09:04

FANS ESPERAN VERLOS ESTA VEZ

Scorpions retorna a Paraguay
103

En su primera visita, los integrantes de la banda germana dieron una rueda de prensa, pero no pudieron tocar a causa de una tormenta. En su primera visita, los integrantes de la banda germana dieron una rueda de prensa, pero no pudieron tocar a causa de una tormenta.
La banda alemana Scorpions retorna a Paraguay para presentar su show el próximo 18 de setiembre en el Jockey Club Paraguay, confirma la productora One Entertainment. La venta de entradas ya comenzó el 6 de junio, a través del club de fans online, y el 7 a través de la Red UTS, informaron los organizadores.

Scorpions, una de las bandas de rock europeas más importantes del mundo. Fue fundada en 1965, y a lo largo de su carrera lanzó éxitos mundiales como Rock you like a hurricane, Still loving you y Wind of change.

Actualmente, la banda está conformada por los miembros fundadores Klaus Meine (voz) y Rudolf Schenker (guitarra), junto a Matthias Jabs (guitarra), Paweł Mąciwoda (bajo) y James Kottak (batería).

En su primera visita al Paraguay, Scorpions no llegó a presentarse ante las 20.000 personas que llegaron hasta el Jockey Club, a consecuencia de la tormenta que se desató en la capital paraguaya.

En rueda de prensa de aque 2012, Klaus Meine, vocalista de la banda relató la inspiración del tema Vientos de Cambios. “Fue la situación política que se vivía en la ex Unión Soviética, en este caso la apertura a los eventos como el festival de Moscú”, manifestó.