La VoZ digital | Giuzzio suspendió su audiencia indagatoria

2022-08-23 | 09:42

Ministerio Público

Giuzzio suspendió su audiencia indagatoria
103

Gentileza Gentileza
La defensa de Arnaldo Giuzzio suspendió la audiencia de declaración indagatoria a la que debía acceder a las 9:00, hasta tanto el juzgado como la Cámara decidan sobre la validez o no de la imputación contra el exministro del Interior por supuesto cohecho pasivo.

La diligencia estaba marcada para hoy ante los fiscales recientemente confirmados, para seguir en el caso: Osmar Legar y Alicia Sapriza, quienes citaron al imputado exministro del Interior Arlando Giuzzio para ejercer su derecho a declarar, si así lo decide.

La audiencia deberá ser re agendada hasta tanto el juzgado como la Cámara decidan sobre la validez o no de la imputación, que está recurrida por la defensa a cargo de Guillermo Duarte Cacavelos.

El juez de la causa, José Agustín Delmás ya corrió vista al Ministerio Público para que responda sobre la reposición planteada por la defensa contra la admisión de la imputación contra Giuzzio por carecer de un relato fáctico de cómo, cuándo dónde, se acordó o se recibió o se dejó prometer un beneficio el imputado por el narcotraficante Marcus Vinicius.

El Ministerio Público imputó a Arnaldo Giuzzio, por el tipo penal de cohecho pasivo agravado por haber recibido beneficios o favores del narco Marcus Vinicius para que este sea proveedor del Estado, según la fiscalía.

 

 

judiciales.net